sábado, noviembre 12, 2005

Como estuvo el taller (update)

Entretenido, si no fuera por los problemas de audio, en la nueva biblioteca de Santiago, aca hay algunas fotografias (guido_cc giv me a break).

En la foto, Soledad Ferreiro de Biblioteca del congreso nacional, el periodista Arturo Catalan, y el master Roberto Arancibia (el mundo sigue ahi).

Póngase pa la foto cabros!!

La nueva Biblioteca de Santiago, espectacular, teneis que ir a verla.

La fachada de la biblioteca tiene cristales con escrituras (el diseñador vio 13 fantasmas?)

Uno de los organizadores, el abogado Claudio Ruiz (quemarlasnaves.net) y el moderador y periodista Christian Leal, Francotirador.

Eduardo Aguayo (::aguayoki::), dando su clase magistral sobre como hacer un blog y no morir haciéndolo a unos chicos de enseñanza básica (¿?) después del Taller.

Bueno, saludos a mi nueva amiga Verónica Reyes, Huasonic y Juque.

Todabía no sé si pongo una licencia Creative Commons, yo que trabajé en el IFPI (dando soporte, pero trabajé), sólo puedo mencionar los Lugares Comunes (también trabajé para los Inti-Illimani). Lo que si sé es no es lo mismo sacar una licencia Creative Commons en Chile que en China (¿?).

Chicos, comenten, es gratis, feed back, retroalimentación.

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 15:17 5 escribieron y dijeron

viernes, noviembre 11, 2005

Lo urgente y lo importante

Bueno, no es por reclamar, pero no se han dado cuenta que a veces lo urgente no deja tiempo para lo importante? como hoy por ejemplo: hacer listado de examinados para el ICDL -cabe mencionar questos cursos son GRATUITOS, no como en otros institutos, si saben de alguien que quiera darlo, avísenle, es una oportunidad que no se puede dejar pasar- , inscribirlos, y esto no es rápido, lamentablemente el servidor de la base de datos no es de fibra óptica por decirlo de alguna manera -me acuerdo cuando editaba en las productoras con los primeros no lineales que llegaron a chile, los AMIGA4000 con Video Toaster, para hacer un fundido de 5 segundos se demoraba 30 MINUTOS, ahí me ponía a jugar con un TETRIS para pasar el rato-.
Bueno, quería comprarme un terno para ir al taller de blogger, y una tarjeta wi-fi, pero voy a ver si tengo tiempo, las cosas urgentes no dan tiempo para lo importante, además debo dar clase del curso ICDL actual. Eso sería todo, no tengo más tiempo.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 14:20 1 escribieron y dijeron

miércoles, noviembre 09, 2005

Todos vamos al Seminario

Bueno, todos los inscritos al "Taller Legal para Bloggers"(como yo, ejejeje), los felicito la buena audiencia que ha adquirido este seminario, espero que este interesante, que resuelva dudas y que genere otras más.

Por que las propiedades intelectuales tienenen muchas apreciaciones y aristas. Publique en este blog mis creaciones para que las demás personas conocieran mi arte (no confundir con "miarte").

Espero que las vean, espero hacer un nuevo comix para este blog u otro, pero la idea es publicar, los derechos sobre la propiedad intelectual es otra cosa. Un copyright? un creative common? vamos a ver de que va eso este fin de semana.

La dirección: Matucana 151, a pasos de la Estación Quinta Normal, la hora? tipín 10:30 11:00; Pueden llevar notebook? si, yo llevaré mi computador portable (ojalá haya una toma de corriente, por que si no.... )
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 11:48 1 escribieron y dijeron