martes, noviembre 27, 2007

Uno es lo que piensa, en todo momento


Permitanme remitirles un correo que les envié a mis alumnos.

Para hoy quiero darles un regalo especial:

¿Qué pasaría si supieran que todo lo pueden hacer y todo lo que deseen se pudiera cumplir?

Todo lo que les he enseñado nadie me lo enseño, lo aprendí solo, porque tengo la convicción de que

"no saber algo nunca me ha impedido hacerlo"

Bueno, voy a ponerles un ejemplo: durante años, yo no me enfermo, nunca he pensado en enfermarme, me hago revisiones todos los años y no tengo ningún nivel fuera de lo normal: glucosa, colesterol, presión, etc., además, me he quemado cara y manos con agua caliente, he sufrido cortes en diferentes partes del cuerpo, las heridas se cicatrizan rápidamente.

Hace mas de 18 años sufrí un accidente del cual era imposible haber sobrevivido, estuve en coma poco más de una semana y al despertarme no podía mover mi mano derecha, como pueden ver hoy la puedo mover como si nada de esto me hubiera pasado...

¿Por qué sucede esto?

Les parecerá increible, pero sólo por el hecho de pensarlo. Parecerá ridículo, pero se está demostrando hoy que el hecho de pensar en lo que deseamos -pero también lo que no deseamos-, hace que lo que pensemos se realice. Traemos a la realidad nuestros pensamentos. El problema es que nunca estamos pensando en lo que deseamos, siempre estamos pensando lo que nos pasa, de lo mal que estamos, y eso es lo que se nos concede, más de lo mismo de lo que no queremos.

"los pobres se hacen más pobres y los ricos se hacen más ricos, porque los pobres no pueden dejar de pensar en su condición de pobreza y los ricos siempre están pensando como hacer más dinero".

Personas que tienen malas relaciones amorosas sólo se concentran en los defectos de sus parejas anteriores y no piensan que cualidades debería tener su pareja ideal, por eso, solo consiguen nuevas parejas que son reflejo de sus relaciones anteriores, más de lo mismo.
Asuman la responsabilidad de que las cosas traumáticas por las que han pasado son en parte por que las pensaron primero, o no querían que les pasara, al concentrarse en ellas solamente las atrajeron. Cualquier situación por la que hayan pasado, buena o mala, tienen gran parte de culpa.
Dedíquense y pongan más atención a lo que quieren y dejen de pensar en lo que no quieren. Milagrosamente verán que lo que piden o desean se les cumple y todo lo malo que les había sucedido por no ponerle atención va desapareciendo.

Uno es lo que piensa, en todo momento.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 12:45 2 escribieron y dijeron