lunes, febrero 13, 2006

secretos guardados

alguien me mencionó esta dirección (wilson), pensé que era una página más, de las que andan por la red, insípidas y sin ningún gancho, pero no, es una página que utiliza un recurso muy conocido en internet, pero de una manera original, el voyerismo, pero a la chilena.

en tusecreto.cl puedes contar tu secreto, con total anonimato, desde el más sórdido, como sostener relaciones homosexuales durante años aparentando ser un respetable padre de familia, tener deseos lésbicos reprimidos como gustarte ver los senos de otras mujeres, hasta los más cándidos, como estar enamorada de una persona por años y no saber cómo es, ya que sólo chateas con él, o perder el tiempo porque tienes demasiadas cuentas de correo, o hasta ridículas o anecdóticas, como comer pan con comida para perros cuando llegas a la casa muerto de curao.

la idea es original, se nutre de un deseo de poder largar esa muletilla, vicio o deseo escondido que es políticamente incorrecto, poder contarlo de una manera expiadora o simplemente por puro exhibicionismo. Algunos secretos son verdaderamente fuertes, otros tienen una vulgaridad explícita, no lo niego, pero otros son divertidos e hilarantes por decir menos.

es una buena terapia, mucha gente comenta que se ha hecho adicto a esta página, porque siempre encuentras algo original, aunque son recurrentes las infidelidades y las opciones sexuales no reconocidas, siempre existirán personas que quieran escribir, y personas que quieran leer.

como mi secreto que se borró el script del blog por error, o este otro secreto.

ya van más de 4.000 secretos guardados... y tú? cuál es tu secreto?

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 13:13 0 escribieron y dijeron