miércoles, enero 25, 2006

No soy gitano, pero... andaba de parranda

para TODOS los que se preguntaron que había sido de mi, les contaré que estoy super ocupado recibiendo este nuevo año: mucha pega, pega, pega; como dijo alguien por ahí en la franja política (cuyo nombre no quiero acordarme), muchas ceremonias de entrega de certificados por Alfabetización Digital y Licencia Digital (con cotelés fomes pero buenos pá irse a la conversa y terminar tomando algo por ahí, ejalé), dando cursos todabía, el 31 termino, yendo a ver a mi psicóloga brasilera y retomando clases de dibujo con un pintor, cobrando a empresas que me deben del año pasado y además remodelando la casa, uf...

Sí, ya había dicho que mi familia era como los griegos, pero dije era, lo que es yo, muchos personas me han dicho que tengo alma de gitano, bueno, todos los autos que he tenido se los he vendido a gitanos (por que otra persona no me los compraría) y al mismo gitano. quizá él me haya lanzado una maldición, pero no me quejo, siempre me ha pagado con plata en efectivo y todo de una.

por mi actividad soy muy comerciante, permuto, compro y vendo, ofresco paquetes integrales y multidisciplinarios (huy, que palabra). la gente dice que me va bien (por que yo no demuestro que me va mal cuando me va mal), tengo un tremendo aro de oro en una oreja desde hace unos 15 años (nunca me lo he sacado y si tuviera un parche en el ojo parecería pirata, pero eso es otra historia...), y la gente siempre quiere hacer negocios conmigo, pero yo no soy muy de socios o sociedades, me han tocado casos donde la gente confunde sociedades con ociocidades.

por último, me prestaron un disco de emir kusturika, cineasta y músico síngaro. la llevo todo el día en el auto y la escucho a todo volumen, con esto imposible quedarse dormido... asi paso los días.







comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 12:21 0 escribieron y dijeron