sábado, diciembre 03, 2005

El Show debe continuar (all that jazz)

Mientras me tomo un cubata de whisky y trato de arreglar algunas mañas del blog analizo el día. Mi hija se reporto enferma y después de dejar al mayor (que ya mide un metro ochenta, que comen ahora) en el colegio tuve que quedarme con ella y verla en la mañana (o ella me cuidó a mí, mientras veíamos los monitos…)

Debo revisar los diagnósticos de los cursos que recién comienzan, ver un hosting, recuperar unos equipos que subcontrate reparación, ver a un cliente a las 1200, el tiempo se diluye, materiales, cubicación, que vaya ud. maestro, que yo no alcanzo…

Se me hace tarde y no se ocurre nada mejor que ir en auto al centro, luego en el centro escucho una vocecita en mi interior a lo bonvalet (avíspate, reh…). El tráfico es un asco, me doy dos vueltas y nada: no hay donde estacionar, me paro frente a un edificio de estacionamientos que tiene… ascensores!! para los autos y una plataforma que los hace girar para que entren o salgan (me acordé del avispón verde, no tenía una custión igual?). Se me pasa la novedá y me doy cuenta que ya es muy tarde, debo ir a clases… soy el profe.

Ya en República veo que esta cortada por… un evento de una candidata presidencial!! (cual?) Es tarde, no alcanzo a almorzar, debo ir a clases… el show debe continuar. Sólo tengo tiempo para llamar al cliente, disculparme y acordar verlo el lunes. Me carga ser impresentable.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 03:32 3 escribieron y dijeron

jueves, diciembre 01, 2005

Week end: Rio Colorado

llegamos...



unas lagatijitas



Como en toda expedición, no falta el "bichólogo"

nos dió por el alpinismo



huy que mello!!

de vuelta... a la realidad.


comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 03:01 5 escribieron y dijeron