sábado, octubre 29, 2005

Computador Portable

El otro día, hace ya varios, me pregunte si existía la posibilidad en tener un pc en una maleta. La razón? si ya existen los notebook, sí, pero un pc que fuera posible de transportar y que contara con toda la versatilidad de un pc, potenciándolo como uno quiera.

Así que me lo propuse, y fui buscando las piezas, una placa, un regrabador de dvd, un disco de 80 gigas, una memoria de 256 (yo siempre digo que la memoria lo hace todo, nunca he visto a un equipo trabajar bien con menos de esto), la maleta; común y corriente de aluminio como las que se usan para llevar equipos delicados como cámaras, accesorios, herramientas, claro que estas van con una espuma plástica para que calcen perfectamente las cosas que llevan; en fin.

Midiendo milimétricamente, las fuentes de poder normales eran más grandes y complicadas; así que encontré una fuente usada de dell antiguo, que es casi modular o más pequeña que las normales. Por último, el monitor de pantalla plana para montarlo en el respaldo de la maleta que tuviera el tamaño adecuado, y listo.

Un poco de enchulamiento, con un ventilador con leds, un mouse inalámbrico targus, parlantes tipo mac solo con conexión usb y un teclado ultraplano tipo notebook, y todo cabe en la maleta. Fui, vi y vencí.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 18:41 2 escribieron y dijeron

viernes, octubre 28, 2005

Cuanto vale el Blog

vamos a ver si mi blog vale algo en un tiempo más... soñar no cuesta nada, es gratis.

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 00:10 0 escribieron y dijeron