sábado, diciembre 24, 2005

felices fiestas

a los buenos, a los no tan buenos, a los malos, a los que alcanzaron a comprar, a los que no pudieron comprar nada, a los que no tienen nada, para todos... felices fiestas!!

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 17:36 3 escribieron y dijeron

lunes, diciembre 19, 2005

Me cambié de brownser: Maxthon

Bueno... lo estoy probando, es super rápido, no es la panacea, pero anda bien, tiene un montón de tonteritas, como indicarme la IP del equipo que estoy usando, RSS feed que me invita a suscribirme para notificarme si hay cambios en la página donde estoy navegando, un pluging de flash para descargar la animación en una cache si voy a la página de nuevo, puedo abrir multiples páginas en una sola ventana generandose pestañas, con las mismas opciones del navegador anterior. Y tiene más que todabía no descubro.

Maxthon (antes conocido como MyIE) es un navegador web que usa y mejora el motor de IE, convirtiéndolo en un navegador totalmente nuevo, irreconocible. en realidad no es el IE, sino que utiliza sus recursos y los potencia como lo no había hecho IE (será que lanzarán una versión con todas estas cosas y habrá que pagar?)

Le puse un skin de... SAFARI!!! no!! Panther!!(no me estaré yendo para el lado oscuro de mac?), bueno durante estas pruebas descubrí que mis líneas han cruzado el mundo y han llegado al viejo mundo, a España (como añoro los bocatas de jamón de pata negra y las tortillas de patatas... ), con un link de un experto en cine o que se lo esta montando en esto del séptimo arte, Juan F. Fariñas, donde sus post ya los quisiera yo como guiones de una pelicula al más puro estilo de comedia negra.



Además el botón creado por mi en la página de Roberto Arancibia, no se puede pedir más para la pascua...
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 21:36 3 escribieron y dijeron