miércoles, noviembre 09, 2005

Todos vamos al Seminario

Bueno, todos los inscritos al "Taller Legal para Bloggers"(como yo, ejejeje), los felicito la buena audiencia que ha adquirido este seminario, espero que este interesante, que resuelva dudas y que genere otras más.

Por que las propiedades intelectuales tienenen muchas apreciaciones y aristas. Publique en este blog mis creaciones para que las demás personas conocieran mi arte (no confundir con "miarte").

Espero que las vean, espero hacer un nuevo comix para este blog u otro, pero la idea es publicar, los derechos sobre la propiedad intelectual es otra cosa. Un copyright? un creative common? vamos a ver de que va eso este fin de semana.

La dirección: Matucana 151, a pasos de la Estación Quinta Normal, la hora? tipín 10:30 11:00; Pueden llevar notebook? si, yo llevaré mi computador portable (ojalá haya una toma de corriente, por que si no.... )
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 11:48

1 Comments:

Blogger Tábano Socrático said...

buen blog

http://i-reverencias.blogspot.com/

vie nov 11, 09:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home