lunes, junio 19, 2006

España ganará el Mundial... según Nostradamus

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España."


Diversos blog españoles han estado difundiendo esta profecía adjudicándosela a Michel de Nostredame, más conocido como el profeta Nostradamus.

Es cierto que España no ha jugado mal y venció a Tunez en su último partido, pero... llamar a sus adversarios "legiones de Belcebú", el santo grial la copa del mundial y el Rey Juan Carlos triunfante por una victoria deportiva... no será mucho?

La verdad está que nunca la pudo escribir Nostradamus ya que él escribía cuartetas, y este verso tiene más de cuatro líneas, y en sus profecías nunca mencinó el año dos mil seis.

Es como decir que el 06-06-2006 es el día de fin del mundo, así como Intel cambió la velocidad de sus procesadores de 666MHz a 667MHz, porque en realidad 666 quiere decir tres veces seis, un número imperfecto, es inferior a 7.

Otra muestra de como internet sirve como fuente información para la desinformación.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 17:20

3 Comments:

Blogger Sra. Chayo said...

Y yo te aseguro que Chile, mi país no lo hará. jaja, si nisiquiera llegaron. Aunque no creo que nostradamus haya dicho eso, aunque si lo hubiera dicho, yo le crería todo. Bueno, casi todo. Saludotes!

mar jun 20, 12:57:00 a. m.  
Blogger Cainista said...

A mi me parece super lógico que lo haya predicho Nostradmus! :-D

Saludos
Hijo de Caín

mar jun 20, 08:18:00 a. m.  
Blogger apophys said...

jajajaja, y por que no? en una de esas, aunke realmente yo creo que un Nostradamasus se lo puede mandar cualkiera... en fin, saludos.... interesante tu blog!

lun jun 26, 01:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home