sábado, mayo 06, 2006

cómo estuvo la celebración


Me vengo de Pirque, de dar clases de computación, noche, niebla, no se ve nada, cual película de terror, llego a casa y… estaba llena!! sorpresa! mi cuñado, su madre, mi madre, mi hermana, mi otra madre, mis sobrinos, mis hijos, mi señora. Un mogollón. asado y butifarras, vinito, torta de yogurt, vinito espumante, hablamos de humano y lo divino, discutimos, debatimos, de bajativo un chinchón de la alcoholera, aguardiente anisada de la madre partria.

todos se van, me quedo solo con mi señora y le propongo ver una película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, no muy densa, después de ver el Jardinero Fiel y Crash, pasando por al Marcha de los Pingüinos, mejor ver la Nancy MacPhee o las Crónicas de Narnia (ya llevo dos libros leidos, me quedan cinco).

ya, pero veámosla en la pieza. no, por que me voy a quedar dormido. bueno, ya. ponemos el dvd en el notebook de mi señora que esta en la pieza (ella lo utiliza para navegar y trabajar, le gustan las cosas “a tooo chancho”, si fuera rico le tendría la media casa y tendríamos las medias vacaciones, poco menos que con un negro que te abanique, me acordé del chiste del negro, mejor sigo…)

dicho y hecho, nos quedamos dormidos viendo la película y eso que estaba buena. ella me despierta para apagar el note, la luz. pregunta si esta cerrada la puerta de entrada, le digo que si, como de costumbre la va a revisar ella: no estaba asegurada, plop.

espero que llegue el diario, hoy en la mañana mientras tomo un desayuno de campeones: choripán, y eso que estoy a dieta, y se me nota, estoy más flaco, pero estas zampadas no vienen mal de cuando en vez.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 12:14

1 Comments:

Blogger Cerámicas said...

jajajaj... mientras leìa me puse contenta... què màs se puede pedir en una celebraciòn de cumple... llegar a la casa y que todos los que te quieren esten esperàndote... bien. Despuès, terminar el dìa con tu señora, viendo una pelìcula... mucho mejor aùn. Vivir, simplemente vivir y ser feliz. Que bien. Felicitaciones.
Un abrazo. Te leo.

sáb may 06, 05:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home