lunes, abril 17, 2006

resurrección


en estas festividades para todos, católicos, cristianos y ortodoxos me permito compartiles una líneas que encontré por ahí...

estas fechas deben ser vistas como un período de reflexion, encontrarse a sí mismo y renacer, como el ave fénix de las cenizas, levantarse y caminar

fénix, Osiris, Jesús representan la idea de renacer, luego de una experiencia expiatoria y purificadora, para ser mejor en el siguiente nivel
  • un pensamiento bueno borra 100 pensamientos malos
  • una buena acción borra 100 malas acciones
  • tener sinceras buenas intenciones nos hará recibir 1000 bendiciones
  • recordad siempre que dios está dentro de ti, se encuentra en aquel silencio interno que sientes
  • en días de dolor recordad aquella luz interna
  • de nuestros pensamientos depende nuestro bienestar futuro
  • pensamientos favorables nos traerán un futuro favorable
  • pensamientos pesimistas nos traerán un futuro pesimista
  • recordad que toda emoción es temporal ya sea alegría o sufrimiento
  • reconocer los opuestos como complementos os hará llegar a la alegría
  • recordad que como las plantas necesitamos tanto del día como de la noche
  • la vida necesita tanto de lo masculino como de lo femenino
  • el hombre necesita tanto del sufrimiento como de la alegría para su crecimiento
  • aceptar ambos como complementos necesarios os ayudará a encontrar el secreto
  • aprendamos de nuestros sufrimientos para comprender la temporalidad de las emociones y encontrar la alegría
  • ver los días de sufrimiento como época de preparación para el renacimiento
  • observando tus emociones y pensamientos llegará el día en que lo domines todo y entonces, habrás creado tu paz
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 01:32

8 Comments:

Blogger MaGaStYLe said...

:::te deje un coment en el post anteriro
igual comi huevitos

lun abr 17, 02:11:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

Gracias por tu visita a mi Blog. Me hizo bien. Un abrazo para ti también.

lun abr 17, 09:17:00 a. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

yo creo ke es un dia de reflexion y todo ese cuanto para los creyentes porque para los crecientes ateos y agnosticos es un feriado como cualkier otro

nos leemos

mié abr 19, 11:07:00 p. m.  
Blogger LaRomané said...

"pensamientos favorables nos traerán un futuro favorable"
"pensamientos pesimistas nos traerán un futuro pesimista".
....Esto me recuerda una vez que me
dijeron que tenemos que tener mucho ciudado con lo que deseamos, sea éste bueno o malo.

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

vie abr 21, 10:16:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Qué pasó que no has escrito.
¡Aló, hay alguien ahí??

mié abr 26, 06:14:00 p. m.  
Blogger sercon said...

paco, que pasa con ese pedido?

ya va, va...

luego tengo alguna cosita

jue abr 27, 12:32:00 a. m.  
Blogger Cainista said...

Para mi es la oportunidad de comer huevitos de chocolate...

La verdad es que me he alejado su resto de la espiritualidad.... tarea pendiente.

Un abrazo grande
Caín

vie abr 28, 06:11:00 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola sercon un gusto conocerte en el taller de mascaras hoy en la mañana, saludos nos leemos.
Oye estoy promocionando eliminar la famosa palabrita de verificación ¿te has fijado que ya no hay spam? que lata la palabrita, sacala compadre.

sáb abr 29, 07:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home