martes, mayo 09, 2006

el otro código



faltan pocos días para que sea estrenada la película basada en la novela superventas de Dan Brown, echándose encima demandas a lo yerco y dejando por los suelos a la congregación opus dei, les presento una entrevista exclusiva con uno de los involucrados directamente mencionados en esta película, el mismísimo Leonardo (no mi hermano, ése me vino a saludarme el sábado por mi cumpleaños), entrevistado por el también notable Alex de la Iglesia.

bueno, y para pasar mejor el rato, un trailer de la película scary movie 4, donde se ríen de los ipod, y hacen parodia de otras muy buenas películas y de otras no tan buenas. la última parte es una parodia entre Tom Cruise y Oprah (quién es Oprah?)

y como me embalé con los clips, una para los geeks fanáticos de viaje a las estrellas. que les empachen.

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 01:49

3 Comments:

Blogger LaRomané said...

Estoy con ansias la peli..me devoré el libro y detesto al opus dei...mi hermano fue "succionado" por ellos...

Saludos

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! (más vale tarde que nunca)

x0x0x0
LaRomané

mié may 10, 05:01:00 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos hermanito...cómo van los días...tan güenos los videos...me reí...sobre la pelicula habra que puro verla no más....a mi el libro me mantuvo como leso mientras lo leí...( bueno eso de leso al parecer es condición genetica)

un abrazo

mié may 10, 06:33:00 p. m.  
Blogger tyare said...

Muy bueno el clip!!!! Gracias por recordarme uq tengo que ir a ver la peli!! Saludos!!!

mié may 10, 07:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home