viernes, junio 08, 2007

Cómo vivir juntos


No es lo que parece. Es el nombre de la 27ª bienal de Sao Paulo, realizada el año pasado en Brasil, que ahora puedes ver en el Museo del Arte Contemporáneo de la Quinta Normal, a pasos del Metro.

El nombre de debe a la variada gama de arte contemporáneo y la temática de cómo viven e interactúan las culturas y las personas en el mundo actual.

No pude grabar nada adentro por que me dijeron que atropellaba la propiedad intelectual de las obras, y como se va a hacer difusión de la exposición si no se muestra algo. Adentro en la instalación de Superflex, colectivo artístico de Copenhague, un letrero decía “LA PROPIEDAD INTELECUTAL MATA LA OBRA DEL AUTOR”, nada más cierto.

Para el Día del Patrimonio Nacional fuimos a verlo con mi familia – para que no digan que no los saco a pasear- . Espectacular, tienen que verlo, instalaciones, videos, esculturas. No siempre se puede encontrar una gama tan variada de arte en un solo lugar, y de esta calidad.

Lo que me impresionó fueron las fotos de Pieter Hugo de Sudáfrica, vean una parte de la colección aquí. Las imágenes son fuertes, les advierto.

Aprovechen esta oportunidad de ver esta exposición, información aquí.

Si quieren ver el video promocional acá donde mi amigo Zaza. Si no puede se ver, ir a videos o reel >>> MAC .Sí, le renové la página.
Sólo hasta el 1º de julio.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 00:21

2 Comments:

Blogger Mattu Rock said...

21 de Julio - DÍA DEL CIBERAMIGO!!!!
Entrá a http://www.diadelciberamigo.com.ar
Y sumate a esta iniciativa por quienes comparten tantan horas, junto a vos, en la red.
LOGREMOS LOS 1000 MENSAJES DE CIBERAMISTAD.

jue jul 05, 02:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW Gracias! exportar Video,Mp3,Blogger via FTP !!!

dom jul 22, 08:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home