martes, diciembre 06, 2005

que no habían eliminado el limbo?

Según la santa iglesia católica, apostólica y romana el limbo esta erradicado, para ellos el limbo se refería a un estado vida después de la muerte que no es ni cielo ni infierno. entonces...

Qué pasó ayer?, donde estaban los blog?, si no era en el limbo, dónde?, los abdujeros los extraterrestres para conocer nuestra cultura bloggera?, fue una maquinación mundial para ver que pasaba? donde estuvieron nuestros archivos durantre varios minutos?

En mi blog decía que "no estaba autorizado para ver la página", no autorizado por quíen?

En fin, todo se "restauró" luego de varios minutos pero no se que habría pasado si esto se hubiera mantenido... o seguirá pasando? Huuuuuuuuu!!!! Qué mello!!

Quizá fué una advertencia de que somos insignificantes para el universo?

comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 08:54

3 Comments:

Blogger :: ritalin :: said...

Agh, no entiendo a los curas. Primero que el limbo sí, luego que no. ¿Quien hizo el control-alt-suprimir? Todos los dogmas y todos los ritos son creados por un grupo de viejos en sotana que se juntan en un salón y dicen "MMmm sí, los condones no son buenos"... Y en 20 años más si lo son. Todo es relativo, pero en la iglesia católica, se pasaron. Los dogmas suben y bajan del estrado, mientras los pobres tipos arrodillados en la iglesia asumen, sin cuestionarselo pensando que están siguiendo la palabra de Dios, y no la de unos viejos en sotana que se juntan en un salón y dicen "MMmm sí, los condones no son buenos"

mar dic 06, 12:50:00 p. m.  
Blogger sercon said...

me sumo a la opinión de que ellos no son los más idóneos en materias como el condón, además ellos no pueden suprimir de la noche a la mañana algo que sea cultura popular, por que ellos no inventaron el limbo, ni el cielo, ni el infierno, y no lo pueden sacar de golpe y porrazo. Se han creado en el colectivo de miles y miles de años de civilizacion (o incivilización), antes del cristianismo.

Por último como dice Constantine: "No puedo hablar mal del cielo o el infierno, en los dos lugares tengo conocidos"

mar dic 06, 06:23:00 p. m.  
Blogger Cainista said...

A mi dejenme con el void y metanse el limbo.. pues en el limbo!

Salu2
[Hijo de Caín]

mié dic 07, 03:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home