sábado, noviembre 26, 2005

Caricaturas

Como estuve medio denso esta semana en mis comentarios (es que mi psicóloga brasileña me dijo que debía expresar mis opiniones, pero a lo mejor se me pasó la mano, es que uno se embala y... bueno) acá hay algunas pildoritas de armonil.

Esta es una viñeta que hice para una revista tipo dato avisos (de que es fome, es fome). Están representados en él mis hijos.

Esta imagen me pareció muy buena, para representar los reality que debemos soportar, además hay un blog que me pareció buenísimo, Reality Blog, de Juanístides, esta re bueno.
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 22:47

3 Comments:

Blogger Cursivas said...

Me gustó!!
Qué sutileza de sarcasmo!

Saludos,

dom nov 27, 12:25:00 p. m.  
Blogger Nano said...

jaja, uena uena

dom nov 27, 06:44:00 p. m.  
Blogger Cainista said...

Leerte es una excelente forma de empezar el día

vie dic 02, 05:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home