martes, diciembre 13, 2005

mi primera página pero de mentira

bueno, esta no es la primera página que hago... se podría decir que una página express, de mi amigote marshelo zamora, alias rastaman (pero se peló al cero, no sé donde quedaron las rastas).

está hecha completamente en flash, con un diseño minimalista, no me gustan mucho las cosas sobrecargadas, mientras menos información mejor se entienden las cosas, aunque también me gustan las realizaciones kish, conscientemente barrocas, no le gustó el color. qué les parece a ustedes?

aca van algunas de las cosas que ha hecho, trabajos audiovisuales, algunos los ha hecho conmigo, otros no, no sabían que estudie comunicación audiovisual? y que hice comix para la revista Trauko? (me decían así en el IACC, que ahora es UNIACC)

hemos hecho trabajos para una de las más grandes productoras del país, cinecien, pero eso es otra historia...

UPDATE: se cayó la página. ley de murphy. plop. mañana se arreglará o yo haré un post sobre las leyes de murphy, seguro que lo último...
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 14:36

2 Comments:

Blogger sercon said...

gracias, esas con las críticas que me impulsan a continuar...

mié dic 14, 12:40:00 a. m.  
Blogger sercon said...

medio?...

sáb dic 17, 11:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home