lunes, diciembre 26, 2005

lunes por la mañana


cómo amanecieron? bueno, yo como con la caña, y eso que no tomé nada.

todos estuvieron felices con sus regalos, los que se portaron bien, los que se portaron mal (bueno, ellos ya lo pasan bien).

muñecas de trapo para las niñas, pendrives usb con mp3 para los niños, por ahí me enteré que a unos niños les regalaron unas baterías (de música) por haber repetido el 1º medio, es verdá chico, pero ese regalo se los dieron sus padres, yo no les regalé nada (como voy a premiarlos, en que tiempos vivimos, así sólo formamos personas mediocres).

bueno, hay que seguir trabajando otro año más, pero para el fin de año me reviento, un viejo (otro, este era como don ramón, pero que también tenía la barba blanca) en franklin con santa rosa me pregunto: "el sueño, mata?", "sí", le dije, así que acuerdense de descansar y no tomen cuando manejen, si es que manejan...
comenten · es gratis · vamos · retroalimentacion · posteado por sercon a las 10:12

1 Comments:

Blogger Natho47 said...

La resaca no tiene tratamiento.Bien que no no te dejaràs seducir por ningùn brebaje

lun dic 26, 02:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home